Sus clientes necesitan más que una garantía básica y esperan soporte de primer nivel, lo que incluye acceso directo 24x7 a expertos de TI en la región y servicio en el sitio al siguiente día laboral. Asegúrese de contar con ProSupport for PCs, de modo que pueda resolver proactivamente los problemas antes de que se desarrollen en una PC o en toda su flota de Dell. Además, tendrá visibilidad completa de la flota para el estado, la experiencia de las aplicaciones y los puntajes de seguridad en un solo panel. Apoyar a la fuerza laboral remota de sus clientes no tiene que ser un desafío.
Para los clientes que están constantemente en movimiento y requieren cobertura adicional, consulte ProSupport Plus for PCs.
Lo que sus clientes esperan del soporte de primer nivel:
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ProSupport |
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Soporte técnico de la manera en que funcione mejor para usted (teléfono o chat) |
Teléfono 24x7 |
Reparación de hardware para reducir el tiempo de inactividad |
NBD en el sitio1 |
Acceso directo a expertos de ProSupport en la región para resolver los problemas de hardware y software2 |
Acceso prioritario |
Monitoreo del centro de comando para la entrega a tiempo de piezas y mano de obra |
TechDirect es su portal en línea para conectarse3 y administrar la flota de Dell de su cliente:
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Para beneficiarse de todas las funciones de ProSupport, SupportAssist se debe implementar. Además, el cliente debe autorizar al partner para que administre su flota en TechDirect.
1 La disponibilidad en el sitio varía según el país y el servicio adquirido. Servicio en el sitio después del diagnóstico remoto. 2 Soporte de software con asistencia colaborativa de otros fabricantes. 3 SupportAssist no está disponible en productos de plataforma Linux, Windows RT, Ubuntu ni Chrome. SupportAssist detecta automáticamente y alerta de manera proactiva a Dell sobre: problemas del sistema operativo, actualizaciones de software, actualizaciones y parches de controladores, malware, archivos infectados por virus, fallas de discos duros, baterías, memoria, cables internos, sensores térmicos, disipadores de calor, ventiladores, unidades de estado sólido y tarjetas de video. La detección de fallas del análisis predictivo incluye discos duros, unidades de estado sólido, baterías y ventiladores. Consulte Dell.com/servicecontracts/global.