Sus clientes esperan un soporte de primer nivel, que incluye acceso prioritario 24x7 a expertos en TI en la región, servicio en el sitio al siguiente día laboral e incluso protección contra daños accidentales. Dell Technologies no se detiene allí. Con ProSupport Plus for PC, puede detectar problemas antes de que se desarrollen en una PC o en toda la flota de Dell de su cliente. Tiene una visibilidad completa de los puntajes de salud, de experiencia de las aplicaciones y de seguridad de la flota en un solo panel con la capacidad de tomar medidas de manera remota. Apoyar a la fuerza laboral remota de sus clientes no tiene que ser un desafío.
Lo que sus clientes esperan del soporte de primer nivel: |
ProSupport Plus |
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Soporte técnico de la manera en que funcione mejor para usted (teléfono o chat) |
Teléfono 24x7 |
Reparación de hardware para reducir el tiempo de inactividad |
NBD en el sitio1 |
Acceso directo a expertos de ProSupport en la región para resolver los problemas de hardware y software2 |
Acceso prioritario |
Monitoreo del centro de comando para la entrega a tiempo de piezas y mano de obra |
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Administrador de cuentas de servicio para la creación de informes y la planificación de cuentas designadas6 |
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Retención del disco duro después del reemplazo5 para proteger la privacidad de los datos |
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Reparaciones o reemplazos por daños accidentales4 |
TechDirect es su portal en línea para conectarse3 y administrar la flota de Dell de su cliente:
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Para beneficiarse de todas las funciones de ProSupport Plus, se debe implementar SupportAssist. El cliente debe autorizar al partner para que administre su flota en TechDirect.
1 La disponibilidad en el sitio varía según el país y el servicio adquirido. Servicio en el sitio después del diagnóstico remoto. 2 Soporte de software con asistencia colaborativa de otros fabricantes. 3 SupportAssist no está disponible en productos de plataforma Linux, Windows RT, Ubuntu ni Chrome. SupportAssist detecta automáticamente y alerta de manera proactiva a Dell sobre: problemas del sistema operativo, actualizaciones de software, actualizaciones y parches de controladores, malware, archivos infectados por virus, fallas de discos duros, baterías, memoria, cables internos, sensores térmicos, disipadores de calor, ventiladores, unidades de estado sólido y tarjetas de video. La detección de fallas del análisis predictivo incluye discos duros, unidades de estado sólido, baterías y ventiladores. 4 El servicio de daños accidentales excluye robos, pérdidas y daños debidos a incendios, inundaciones u otros actos de la naturaleza, o daños intencionales. El cliente debe devolver la unidad dañada. Límite de un incidente calificado por año de contrato. 5 La retención del disco duro no está disponible en modelos con un disco duro soldado, Chromebooks o tabletas Venue, excepto el Venue 11 Pro. 6 Disponible para clientes de ProSupport Plus con 500 o más sistemas ProSupport Plus. 7 Los clientes deben comprometerse a comprar 1000 activos Dell de cliente con ProSupport Flex en un plazo de 12 meses. Consulte Dell.com/servicecontracts/global.