Mantenga la productividad de la fuerza laboral remota de sus clientes manteniendo un impulso constante en su flota con ProSupport Plus for PCs.

ProSupport Plus for PCs

Sus clientes esperan un soporte de primer nivel, que incluye acceso prioritario 24x7 a expertos en TI en la región, servicio en el sitio al siguiente día laboral e incluso protección contra daños accidentales. Dell Technologies no se detiene allí. Con ProSupport Plus for PC, puede detectar problemas antes de que se desarrollen en una PC o en toda la flota de Dell de su cliente. Tiene una visibilidad completa de los puntajes de salud, de experiencia de las aplicaciones y de seguridad de la flota en un solo panel con la capacidad de tomar medidas de manera remota. Apoyar a la fuerza laboral remota de sus clientes no tiene que ser un desafío.

Lo que sus clientes esperan del soporte de primer nivel:

ProSupport Plus

Soporte técnico de la manera en que funcione mejor para usted (teléfono o chat)

Teléfono 24x7

Reparación de hardware para reducir el tiempo de inactividad

NBD en el sitio1

Acceso directo a expertos de ProSupport en la región para resolver los problemas de hardware y software2

Acceso prioritario

Monitoreo del centro de comando para la entrega a tiempo de piezas y mano de obra

Administrador de cuentas de servicio para la creación de informes y la planificación de cuentas designadas6

Retención del disco duro después del reemplazo5 para proteger la privacidad de los datos

Reparaciones o reemplazos por daños accidentales4

TechDirect es su portal en línea para conectarse3 y administrar la flota de Dell de su cliente:
  • Autoservicio para administración de casos y envío de partes
  • Análisis rápido del estado, la experiencia de las aplicaciones y las calificaciones de seguridad
  • Resolución proactiva de problemas con detección, creación de casos y soporte automatizados
  • Las métricas de utilización descubren problemas y tendencias de rendimiento
  • La detección y la resolución predictivas de problemas antes de las fallas reducen las interrupciones
  • La creación y la implementación automatizadas de catálogos personalizados para el BIOS, el controlador, el firmware y las aplicaciones de Dell proporcionan actualizaciones remotas y sin inconvenientes
  • Las reglas personalizadas le permiten definir flujos de trabajo de corrección remota
  • Para beneficiarse de todas las funciones de ProSupport Plus, se debe implementar SupportAssist. El cliente debe autorizar al partner para que administre su flota en TechDirect.

    Video para partners de ProSupport Suite for PCs

    Descripción general de las funciones de SupportAssist

    Soporte proactivo y automatizado

    Obtenga ProSupport Plus

    * Información importante

    1 La disponibilidad en el sitio varía según el país y el servicio adquirido. Servicio en el sitio después del diagnóstico remoto. 2 Soporte de software con asistencia colaborativa de otros fabricantes. 3 SupportAssist no está disponible en productos de plataforma Linux, Windows RT, Ubuntu ni Chrome. SupportAssist detecta automáticamente y alerta de manera proactiva a Dell sobre: problemas del sistema operativo, actualizaciones de software, actualizaciones y parches de controladores, malware, archivos infectados por virus, fallas de discos duros, baterías, memoria, cables internos, sensores térmicos, disipadores de calor, ventiladores, unidades de estado sólido y tarjetas de video. La detección de fallas del análisis predictivo incluye discos duros, unidades de estado sólido, baterías y ventiladores. 4 El servicio de daños accidentales excluye robos, pérdidas y daños debidos a incendios, inundaciones u otros actos de la naturaleza, o daños intencionales. El cliente debe devolver la unidad dañada. Límite de un incidente calificado por año de contrato. 5 La retención del disco duro no está disponible en modelos con un disco duro soldado, Chromebooks o tabletas Venue, excepto el Venue 11 Pro. 6 Disponible para clientes de ProSupport Plus con 500 o más sistemas ProSupport Plus. 7 Los clientes deben comprometerse a comprar 1000 activos Dell de cliente con ProSupport Flex en un plazo de 12 meses. Consulte Dell.com/servicecontracts/global.