Eleve su productividad visual
¿Necesita ayuda para ajustar una configuración de múltiples monitores o actualizar los controladores?
ProSupport proporciona nuestro nivel más alto de soporte para todos los monitores de Dell con acceso 24x7 a los ingenieros de ProSupport de Dell, Advanced Exchange al siguiente día laboral, ayuda con el monitoreo de la configuración y la configuración, las descargas de controladores y mucho más. Los clientes y los partners del canal pueden obtener información adicional en www.dell.com/servicedescriptions.
ProSupport para monitores incluye:
Soporte 24x7 de técnicos avanzados por teléfono o en línea
Asistencia experta para la configuración del monitor, la configuración de varios monitores, los gráficos y los controladores
Dell enviará un monitor de reemplazo al siguiente día laboral si no se puede resolver el problema de garantía
Sin cargos ocultos por las reparaciones
Garantía y soporte genuino de Dell
Información importante: en algunos países, las horas de soporte en la región pueden variar. El soporte después del horario comercial local se puede proporcionar en un idioma distinto al idioma local. Dell le enviará un monitor de reemplazo al siguiente día laboral, si se considera necesario después del diagnóstico telefónico o en línea. Se realizarán cargos si no se devuelve de la unidad defectuosa. La disponibilidad y los términos varían según la región. Consulte Dell.com/servicecontracts/global.