Dell Display Manager mejorado
Productivo en todos los niveles: la función Easy Arrange de Dell Display Manager (DDM) permite ordenar en mosaico y visualizar de manera rápida las aplicaciones una al lado de la otra a través de una o más pantallas conectadas para lograr una eficiencia multitarea. Y con DDM mejorado, obtendrá aún más diseños preestablecidos.
Transiciones sin inconvenientes: la función de restauración automática recuerda el punto en el que abandonó una tarea, de modo que las aplicaciones vuelvan a donde las dejó, incluso después de que se haya desconectado.
La clave para la conveniencia: las teclas de acceso directo pueden ahorrarle aún más tiempo, lo que le permite ajustar fácilmente la configuración de administración de pantalla para que pueda trabajar más rápido.
Más formas de administrar: los informes de administración de recursos permiten a los gerentes de TI capturar la información del monitor y realizar un seguimiento rápido de esta, así como configurar varios monitores a la vez a través de una única configuración.