Aumente la potencia de su PC con ExpressCharge™ Boost en la estación de base Thunderbolt más potente y la primera modular del mundo con un diseño preparado para el futuro. WD19TBS es una versión simplificada de WD19TB sin puertos de 3,5 mm.
Cámbialo
Actualiza fácilmente a dos puertos USB-C con el diseño modular de la estación de base.
Más formas de ver
Conéctate a los monitores 4K de 5K o dual en un instante.
Conexiones sencillas
Consigue alimentación, datos, vídeo y audio en un solo cable con USB-C.
Velocidades más rápidas
Aprovecha las velocidades de datos más rápidas de hasta 40Gbps.
Límpialo
Los soportes VESA mantienen tu espacio ordenado y ordenado
Diseñado para el futuro
Combine: evolucione a medida que cambian sus necesidades con nuestra estación de base Dell Thunderbolt™. El diseño preparado para el futuro permite intercambiar los módulos con facilidad si necesita recambios de campo o actualizar sus sistemas.
Conectividad excepcional: la conectividad Thunderbolt™ hace que sea más fácil que nunca proporcionar alimentación, datos, audio y vídeo, así como conectarse a los periféricos del sistema, independientemente del sistema que se utilice. Además, gracias a la compatibilidad con hasta tres pantallas, que incluyen un solo monitor 5K y monitores duales 4K, puede conectarse a todo lo que necesite.
Limpio y libre de estorbos: mantenga su productividad con el montaje de la estación de base detrás del monitor o debajo de la mesa con el soporte VESA opcional y seguro que ofrece la máxima flexibilidad con el cable integrado de 0,8 metros.
Información en un instante: con velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps, puede mantener su productividad cuando se conecta a todos sus dispositivos.
Optimice su espacio de trabajo
Fluido y sin complicaciones: trabaje sin interrupciones utilizando un solo firmware en nuestras estaciones de base más fáciles de gestionar hasta el momento. Además, con Dell Client Command Suite y Microsoft System Center Configuration Manager, puede actualizar el firmware de forma rápida y sencilla sin necesidad de reiniciar la estación de base.
Capacidad de gestión segura: mantenga su información segura con el Pass-Through de direcciones MAC y la inhabilitación de puertos remotos. Además, con funciones como el arranque PXE, Wake-on-LAN y mucho más, es más fácil que nunca mantener la productividad mientras se gestiona la estación de base.