Ejecute las aplicaciones de TI más populares con facilidad gracias a la computación equilibrada y el almacenamiento flexible de este servidor refrigerado por aire.
Implemente procesamiento masivo en cualquier lugar con la nueva familia de servidores potentes y seguros diseñados para acelerar la automatización y la innovación.
Dell PowerEdge R760xs está cuidadosamente diseñada para adaptarse a la infraestructura actual y ofrecer las características de rendimiento adecuadas a fin de soportar aplicaciones empresariales exigentes.
Logre el equilibrio adecuado entre cumplimiento y flexibilidad con esta solución enfriada por aire diseñada para las aplicaciones de TI más populares.
Integre herramientas en todo su portafolio con las soluciones PowerEdge iDRAC, OpenManage Enterprise y CloudIQ que ayudan a las empresas a automatizar los ciclos de vida de sus servidores, optimizar las operaciones y escalar de manera eficiente.
Manténgase protegido en cada fase del ciclo de vida útil del producto con la arquitectura de resiliencia cibernética de PowerEdge, que acelera la adopción de una estrategia de seguridad de confianza cero. Desde la raíz de confianza de silicio, la verificación segura de componentes, el firmware con firma digital y la detección de desviaciones hasta la recuperación del BIOS y el bloqueo dinámico del sistema, puede estar seguro de que sus servidores estarán protegidos.
Dell Technologies está comprometida a cumplir con las leyes y regulaciones de cada país al que la empresa envía sus productos. Los productos Dell están diseñados y probados para cumplir con los estándares adecuados de todo el mundo en lo que respecta a seguridad de productos, compatibilidad electromagnética, ergonomía y otros requisitos reglamentarios obligatorios, cuando se los utiliza para su propósito previsto.
Además, los productos Dell se diseñan con base en el medioambiente. Nuestro programa de gestión medioambiental fomenta la conservación del consumo de energía de los productos; desarrolla métodos para reducir o eliminar materiales de desecho; prolonga la vida útil de los productos; y proporciona soluciones eficaces y prácticas para la recuperación de los equipos.